• ¡En oferta!
BICICLETA FELT DOCTRINE 3
  • BICICLETA FELT DOCTRINE 3
  • BICICLETA FELT DOCTRINE 3
  • BICICLETA FELT DOCTRINE 3
  • dt swiss m1900

BICICLETA FELT DOCTRINE 3

2.799,00 €
2.379,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

BICICLETA CARBONO FELT DOCTRINE 3 CON GRUPO SRAM GX EAGLE

TAMAÑO
COLOR
Cantidad
Sin Stock.Disponible para pedidos 24/48h

  • GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE | ENVÍOS 24/48h CON SEGUIMIENTO |15 DÍAS PARA DEVOLUCIONES. GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE | ENVÍOS 24/48h CON SEGUIMIENTO |15 DÍAS PARA DEVOLUCIONES.
  • CONSULTAR PARA DESCUENTOS Y OFERTAS CONSULTAR PARA DESCUENTOS Y OFERTAS

ESPECIFICACIONES:

  • COLOR Red, White, Black
  • FRAME Felt XC, UHC Advanced carbon fiber, MMC with InsideOut construction, full carbon dropouts, ControlTaper head tube, Kevlar chain watcher, replaceable derailleur hanger, flat mount disc mounts, BB92, 12 x 148 mm Syntace style thru axle, internal derailleur
  • FORK RockShox Reba RL 29 Solo Air, 100mm travel, OneLoc remote, 15 x 110mm Boost thru axle
  • HEADSET FSA integrated sealed cartridge bearing, No.42ACB-A, 1.125" - 1.5"
  • STEM Devox, ±7° rise, Ø31.8 mm with Cr-Mo bolts, XS: 70 mm --- SM/MD: 80 mm --- LG: 90 mm --- XL: 100 mm
  • HANDLEBAR Devox 6061 butted riser, Ø31.8 mm, 15 mm rise, 9° sweep, 720 mm wide
  • GRIPS Devox Pauley Grip
  • SHIFTERS SRAM GX, 1x12
  • REAR DERAILLEUR SRAM GX Eagle 12-speed
  • CRANKSET SRAM Stylo 6K, 34T, XS/SM: 170 mm --- MD/LG/XL: 175 mm
  • CHAINGUIDE One Up S3, Low direct top guide
  • BOTTOM BRACKET SRAM GXP BB92
  • CHAIN SRAM GX, 12-speed
  • FREEWHEEL / CASSETTE SRAM GX, 12-speed, 10-50T
  • BRAKE LEVERS Shimano
  • BRAKE (FRONT) Shimano Deore MT-500 hydraulic disc, 180 mm rotor
  • BRAKE (REAR) Shimano Deore MT-500 hydraulic disc, 160 mm rotor
  • SADDLE Prologo Kappa RS, T2.0 rails
  • SEAT POST Devox butted 6061, dual bolt, 15 mm offset, Ø27.2, XS/SM: 350 mm --- MD/LG/XL: 400 mm
  • SEAT POST SETTING Felt single bolt, Ø31.8 mm
  • WHEELS DT Swiss M1900 wheelset, tubeless ready, 25 mm inner width
  • FRONT HUB DT, 15 x 110 mm Boost thru axle, 6-bolt
  • REAR HUB DT, XD driver, 12 x 148mm Boost thru axle, 6-bolt
  • THRU AXLES Rear: Felt leverless 12 x 148 x 166L Syntace style, thread: M12 x 1.0
  • TYRE Schwalbe Rocket Ron front + Racing Ralph rear Evo, Performance, Addix, folding, tubeless ready, 29 x 2.25"
  • FINISH (ACCENT) Red (White, Black)

ESTE PRODUCTO ADMITE OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y MEJORAS DE ALGUNOS COMPONENTES.

ESTAS MEJORAS CONSISTEN EN CAMBIAR ALGUNOS COMPONENTES POR OTROS DE CARACTERÍSTICAS SUPERIORES CON LA CONSIGUIENTE DIFERENCIA DE PRECIO. 

CUADRO:

Cuadro felt Doctrine

El cuadro felt Doctrine es la evolución del Nine. Un modelo con un único objetivo, ser el cuadro de MTB hardtrail más ligero, rápido y estable.

El Doctrine es completamente nuevo y dispone de todos los nuevos formatos y estandares en ruedas y frenos:

Ejes Boost: Consiguen una mayor anchura de ejes, por lo tanto mayor estabilidad ofreciendo ademas una mayor rigidez en las ruedas asi como un mejor aparaguado.

freno trasero

Mas anchura: Al disponer de una mayor achura de ejes junto con mayor anchura de pedalier se pueden lograr unas vainas mas anchas ideales para evitar roces de las cubiertas asi como para admitir un mayor balon en la cubierta de hasta 2.35

Paso de rueda

Pedalier BB92: La incorporación de esta caja de pedalier consigue aumentar la achura y por tanto la rigidez a la vez que se evita casquillos de aluminio en el interior del cuadro por lo cual conseguimos una disminución del peso.

Pedalier doctrine

Cableado interno: Se consigue asi una mayor limpieza y protección de los cables ante cualquier enchachon o golpe de los mismos.

Cableado interno

 

HORQUILLA:

La Horquilla RockShox Reba RL es súper consistente, duradera y fácil de mantener, por eso es la más utilizada en bicicletas de gama media-alta y la preferida por las tiendas y talleres de todo el mundo. Dispone de tecnología OneLoc, un mando de control remoto que proporciona un control total de la suspensión en la punta de los dedos.

Características:
- Tecnologías: Air Guides, Motion Control, Rapid Recovery, Solo Air, OneLoc,Boost
- Tamaño de la rueda: 29"
- Uso: XC - Cross Country
- Recorrido: 100 mm
- Tubo de dirección: Tapered aluminio 1.5" - 1-1/8 "
- Ajustes: Rebote externo, Turn Key bloqueo, compresión a baja velocidad para bloquear con compuerta interna.
- Amortiguador: Motion Control
- Diámetro Barras: 32mm
- Eje: 15 mm
- Peso: 1622 g

GRUPO:

Tras el lanzamiento el pasado año del grupo mas deseado para bicicleta de montaña, el XX1 Eagle, Sram ha tardado poco en poner a nuestra disposición el GX Eagle. Mucho mas barato y accesible, a un nivel de precios para competir cara a cara con el grupo estrella para mtb, el Shimano Deore XT.

Este grupo, al contrario que su competidor mas directo solo puede usarse con monoplato, sin embargo ofrece algunas ventajas que su rival no posee. Una corona mas, mas grande de 50D pero empezando por la pequeña de 10D. Esto hace que su desarrollo 10-50 permita tener un amplio abanico de marchas algo menos escalonadas que la competencia pero mas versátil sin necesidad de cambiar el tamáno del plato.

sram_gx_eagle_mtbpro_25.jpg

Así como el XX1 Eagle y el X01 Eagle son grupos para bicicletas de gamas muy altas, el GX es accesibles a bicicletas de gamas medias, ademas es compatible con sus hermanos mayores por lo que la marca va a ser mucho mas visible en los montajes de los fabricantes en todos los escalones de precios.

El GX Eagle se compone de 5 componentes diseñados para poder gestionar su enorme conjunto de piñones de 12 velocidades con el amplio rango de desarrollo. Su facilidad de uso junto con la versatilidad hacen que muchos bikers se decidan por los grupos de monoplato.

La razón de la diferencia tan brutal de precio con respecto al XX1 y X01 es el peso y los materiales, el GX se olvida del carbono y utiliza solo aluminio en todos sus componentes.

Las bielas estan fabricadas de aluminio forjado con hendiduras en su parte interior para minimizar el peso del conjunto. A ellas se ancla el plato de tipo X-Sync 2 mediante 3 tornillos interiores que minimizan el peso al no utilizar arañas de plato (direct mount)

fc-styl-6k-a1_006118479003_side_l.jpg

Lo primero que sorprende en los cambios Eagle es su robustez, tiene que enfrentarse a una gran diferencia entre coronas, siendo preciso en las mas pequeñas pero manteniendo la amplitud en las mas grandes, por lo que el rediseño con respecto a los cambios anteriores de sram ha sido completo. Caja del cambio mas grande y rígida, portapoleas mas largo para mayor diferencia entre numero de dientes y unas roldanas mas grandes para abarcar mas cantidad de cadena, ademas de un muelle mucho mas fuerte hacen de este cambio una obra de arte.

El mando del GX es lo que menos ha cambiado con respecto a su hermano de 11 velocidades, simplemente se incluye 1 accionamiento mas. Los materiales son alumunio y plastico y no posen tantas regulaciones ni tacto del XX1

El corazon del Eagle, es sin duda su piñonera. Espectacular cuando la tienes en la mano. El tallado de sus dientes, el escalonamiento de cada una de las coronas hace que apenas se note el gran salto que existe entre ellas y desde el primer momento te encuentras muy comodo pedaleando por cualquier terreno y en cualquier desnivel.

 

RUEDAS:

Las ruedas DT Swiss M 1900 25mm para All Mountain ofrecen robusted y polivalencia disfrutando de todas las garantias y calidad de DT.

La llanta de aluminio tiene una anchura interior de 25 mm y te permite realizar montajes Tubeless Ready gracias a los accesorios que incluyen como el fondo de llanta o la válvula Tubeless.

La alineación de radios retoma la tecnología Pro Lock, presente en las ruedas DT de gamas superiores y que garantiza la sujeción del radio en la llanta, para que sea más fiable a largo plazo y tenga menos posibilidades de romperse. La cabecilla recta de los radios straight pull elimina los puntos débiles de las cabecillas acodadas.

PHO_W0M1900TGDTSA06937_WEB_SHO_901.jpgPHO_W0M1900BGIXSA06934_WEB_SHO_901.jpg

 

BBHC023

Ficha técnica

TIPO
RIGIDA 29" CARB.